E-Mail Home E-Mail
LA EMPRESA
TECNOLOGÍA
OBRAS
SOPORTE TÉCNICO
CONTACTO
.
.
.
.
.
TermoCrom es una empresa de Ingeniería con respuestas eficientes en todo el proceso de diseño e instalación de Sistemas de Calefacción y Agua Caliente.
TermoCrom instala sus equipos en construcciones nuevas y en edificios existentes que quieren una renovación de sus sistemas de generación de calor para calefacción o agua caliente sanitaria.
Capacitados profesionales del Área Comercial efectúan el relevamiento de las necesidades de cada edificio.
La Empresa
Fabricación de equipos
TermoCrom, en su planta industrial y bajo sus propios diseños de ingeniería, produce una completa y moderna línea de calderas para generación de vapor y agua caliente.
Complementa su línea con la producción de termotanques industriales de alta capacidad y recuperación, desarrollados para acumular y generar grandes volúmenes de agua caliente sanitaria.
Para requerimientos especiales, el departamento de desarrollo de TermoCrom diseña equipos de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.
Estos productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad, utilizando los mejores materiales y manos de obra calificada.
Los equipos de combustión y los controles operativos y de seguridad, están provistos por empresas de primera línea, nacionales e internacionales.
La elevada calidad técnica de nuestros equipos, garantiza un alto rendimiento, eficiencia y durabilidad.
El departamento técnico evalúa las mejores alternativas y elabora propuestas que contemplan soluciones de avanzada, acordes al siglo XXI.
Como resultado se obtienen mayor confort, confiabilidad y seguridad junto a un menor consumo.
Mantenimiento y contaminación ambiental.
Se desarrollan técnicas especiales de montaje para obras de difícil acceso y en espacios reducidos.