SERVICIO
TÉCNICO

 Tecnología al servicio del medio ambiente

Servicio técnico

Nuestro departamento técnico se encuentra a vuestra completa disposición por consultas, asesoramientos, reparaciones, mantenimientos, y cálculos de obra.

Contamos con una dotación de profesionales, vehículos, y equipamiento, de forma de poder asistir de manera urgente a nuestros clientes ante cualquier necesidad técnica que así lo requiera dentro de las 24hs.

Entendemos la importancia primaria en la vida cotidiana de las personas que tienen tanto el agua caliente como la calefacción.

servicio-tecnico
gif

Mantenimiento anual

Para lograr el cuidado de nuestro medio ambiente hace falta optimizar la combustión para lograr asi disminuir la emanación de gases que realizan nuestros equipos. Es por ello que nuestro Departamento técnico realiza los mantenimientos y limpiezas anules recomendados de manera tal de obtener el mayor rendimiento y vida útil de nuestros equipos como también el menor consumo

Dicho mantenimiento, da cumplimiento a los requisitos exigidos según Ordenanza Municipal Nº 33.677 del G.C.B.A, para el Seguro Obligatorio de Calderas y Termotanques. Para mantener la Garantía de fabricación, el mantenimiento y el control del Equipo, debe ser realizado anualmente por nuestra Empresa o personal autorizado, desde la fecha de instalación del mismo.

Alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo

EXPERIENCIA

Con más de 30 años enfocados en la calidez y bienestar del hogar, la tecnología, la eficiencia y la más alta calidad en sistemas termomecánicos.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a sus necesidades, realizando la instalación de nuestros equipos en construcciones nuevas o existentes.

AHORRO

Nuestros equipos están concebidos para un alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo. Cuando se deja de gastar y se comienza a invertir.

Contáctese con nosotros

30 años de experiencia en Sistemas de calefacción y agua caliente