Experiencia,
innovación y calidad

 Tecnología al servicio del medio ambiente

Más de 30 años innovando con la máxima calidad

Para TermoCrom lo más importante son nuestros clientes y la confianza depositada en nosotros. Nos interesa lograr una relación inteligente y permanente que nos permita asegurar y satisfacer las necesidades de las familias que dependen de nuestros equipos en todo momento.

A finales de los años 80, el Ing. García Escolano y el Ing. Gitard fundaron TermoCrom, teniendo como  principal premisa la innovación tecnológica. Así fue que se introdujeron quemadores presurizados en el diseño de calderas y termotanques, logrando disminuir radicalmente el consumo de combustibles.

Contamos con mas de 2500 obras terminadas que continúan brindando comodidad, ahorro y buenas experiencias a nuestros clientes. Nuestra filosofía es continuar siendo líderes en “Tecnología al servicio del medio ambiente”, donde las innovaciones que hemos desarrollado a lo largo de los años permiten el diseño y fabricación de equipos de alto rendimiento y bajo consumo con una elevada vida útil.

Nuestra moderna planta industrial está radicada en el Partido de San Martín, Prov. de Buenos Aires, ubicada estratégicamente a minutos de la Capital Federal. Allí se fabrican los equipos TermoCrom por nuestro equipo de producción altamente calificado.

Disponemos de un amplio catálogo de equipos capaces de cubrir cualquier necesidad. Además contamos con todas las herramientas y el necesario know-how para desarrollar e implementar soluciones específicas.

Llevamos 30 años contribuyendo a la calidez y el bienestar del hogar.

Tecnología, eficiencia y calidad en sistemas termomecánicos.

Ingeniero Lingenfelder
Presidente

DISTRIBUIDORES

Si queres unirte a nuestra red de distribuidores, contáctanos.

RECURSOS HUMANOS

En TermoCrom cuidamos nuestro talento. Invertimos en el crecimiento de las personas, fomentando el sentido de la iniciativa y las ideas para mejorar día a día. Contáctenos y descubra si usted es la persona que estamos buscando.

LIBRO DE QUEJAS

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, pretendemos avanzar en una mejora continua en todos los aspectos de nuestra relación. Contáctenos.

Contáctese con nosotros para recibir Asesoramiento Técnico Especializado

Principales clientes

Contáctese con nosotros

30 años de experiencia en Sistemas de calefacción y agua caliente