Termotanque eléctrico

 Tecnología al servicio del medio ambiente

Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una moderna y segura línea de termotanques eléctricos para grandes consumos de agua.

El sistema de calentamiento del agua se realiza por medio de resistencias eléctricas trifásicas del tipo blindadas, de acero inoxidable, montadas sobre cabezales roscados normalizados de 2” de diámetro, marca “CALROCAL”.

El comando de este grupo de resistencias se realizará por medio de un tablero eléctrico montado en un gabinete, que contará con dos interruptores termomagnéticos tripolares, que actuarán respectivamente sobre las contactores según las resistencias.

Los contactores serán energizados por la señal que les llegará a través de cada termostato operativo, agregándose un termostato de seguridad.

El tablero contará en su parte exterior con interruptores que permitirán actuar individualmente sobre cada una de las resistencias. Estos circuitos contarán con una señal luminosa cuando están accionados.

CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES EN:

Alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo

EXPERIENCIA

Con más de 30 años enfocados en la calidez y bienestar del hogar, la tecnología, la eficiencia y la más alta calidad en sistemas termomecánicos.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a sus necesidades, realizando la instalación de nuestros equipos en construcciones nuevas o existentes.

AHORRO

Nuestros equipos están concebidos para un alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo. Cuando se deja de gastar y se comienza a invertir.

Contáctese con nosotros

También puede visitarnos en nuestra Planta Industrial