Termotanques a gas

 Tecnología al servicio del medio ambiente

TermoCrom ha diseñado sus termotanques de forma cilíndrica horizontal, con sus extremos cerrados con fondos cóncavos o Toriesfericos normalizados, lo que permite una adecuada resistencia a la presión. Están construidos en chapa de acero de procedencia “Siderar”, con sus partes unidas mediante soldadura interna y/o externa por arco eléctrico con electrodos marca “Conarco”, que aseguran una unión resistente y estanca.

El sistema de transferencia térmica es del tipo humotubular. Ha sido cuidadosamente estudiado para obtener el máximo rendimiento con un mínimo consumo de combustible. Consta de una cámara de combustión, tubos de humo y una cámara de humos.

La cámara de combustión es cilíndrica y horizontal; en ella se produce la llama del quemador. Como se encuentra totalmente sumergida en agua, una parte importante del calor generado en la llama se transfiere directamente a la misma.

La cámara de combustión es cilíndrica y horizontal; en ella se produce la llama del quemador. Como se encuentra totalmente sumergida en agua, una parte importante del calor generado en la llama se transfiere directamente a la misma.

Termocrom posee el Know-how ya sea para Armar los equipos en el lugar a instalar (en Obra) o entregar aramandos desde nuestra planta industrial, por tal motivo los diámetros y alturas son adaptables al lugar de instalación, siempre construidos para cumplir con las normas de ENARGAS y C.A.B.A. APTO PARA BOMBA PRESURIZADORA

PROTECCIÓN ANTICORROSIVA

El termotanque “TermoCrom” cuenta en su interior con un revestimiento basado en resinas epoxi, que son muy impermeables y altamente resistentes a la acción del agua caliente, por lo que confieren una eficaz protección a las partes metálicas, evitando la corrosión y manteniendo limpias las superficies internas del termotanque. También posee andos de magnesio como protección extra.

CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES EN:

Alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo

EXPERIENCIA

Con más de 30 años enfocados en la calidez y bienestar del hogar, la tecnología, la eficiencia y la más alta calidad en sistemas termomecánicos.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a sus necesidades, realizando la instalación de nuestros equipos en construcciones nuevas o existentes.

AHORRO

Nuestros equipos están concebidos para un alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo. Cuando se deja de gastar y se comienza a invertir.

Contáctese con nosotros

30 años de experiencia en Sistemas de calefacción y agua caliente