E-Mail Home E-Mail
LA EMPRESA
TECNOLOGÍA
OBRAS
SOPORTE TÉCNICO
CONTACTO
.
.
.
.
.
En TermoCrom creemos que lo mas importantes son nuestros clientes y la confianza depositada en nuestra empresa para cuidar de su familia.

Es por eso que les dedicamos toda nuestra atención y dedicación al momento de acudir por una falla tecnica, reparación o mantenimiento.

Debido a la importancia primaria en la vida cotidiana que tiene tanto el agua caliente como la calefacción en las personas. Nuestro departamento Técnico cuenta con una
dotacion de profesionales técnicos, sistemas de comunicación, modernas herramientas e instrumental, vehículos y la capacidad de mas de 20años en el rubro para asistir de manera urgente a cualquier necesidad técnica.

Para lograr el cuidado de nuestro medio ambiente hace falta optimizar la combustión para lograr asi disminuir la emanación de gases que realizan nuestros equipos. Es por ello que nuestro Departamento técnico realiza los mantenimientos y limpiezas anules recomendados de manera tal de obtener el mayor rendimiento y vida útil de nuestros equipos como también el menor consumo.

Equipo Antes de realizar el Mantenimiento anual:

Le recordamos la importancia en realizar los "Mantenimientos anuales" tanto para la vida útil de vuestro equipo como para la tranquilidad de su familia.