E-Mail Home E-Mail
LA EMPRESA
TECNOLOGÍA
OBRAS
SOPORTE TÉCNICO
CONTACTO
.
.
.
.
.

TermoCrom es una empresa especializada en Ingeniería en sistemas de Calefacción y Agua caliente, sus mas de 20 años y su reconocido equipo de ingenieros brindan un amplio asesoramiento en el diseño de instalaciones termomecánicas.

Consideramos fundamental en TermoCrom la fase de Ingeniería y desarrollo, debido que representa el punto de partida para asegurar el mejor producto para el cliente en términos de funcionalidad, calidad, presupuesto y plazos de entrega.

En el departamento de Ingeniería se asegura la correcta realización del producto y su lay out, apoyando el trabajo del resto de los departamentos de la empresa y optimizando las decisiones técnico-económicas.

Para la ejecución de sus obras TermoCrom cuenta con:
-Tecnología informática de última generación para estimar cargas térmicas y cantidad de Kilo calorías requeridas para cada proyecto
-Staff de Ingenieros especialistas en Ingeniería Termomecánica.
-Amplia experiencia en desguases y equipo de última generación.
-Personal capacitado con modernas técnicas y tecnología aplicada al armado de obras Termomecánicas.
-Soldadores especializados.
-Vehículos y tecnología de comunicaciones para realizar una ágil logística y abastecimiento.
-La equipos de combustión mas modernos del mercado.
-Ingenieros electromecánicos para poder resolver todos los desafíos de instalación eléctrica.

Por otro lado también se ofrece una completa gama de servicios de ingeniería que incluyen estudios de cargas térmicas, diseño conceptual, ingeniería básica, diseño preliminar, definitivo y ejecutivo, servicios de presupuestación y consultoría especializada.

TermoCrom ofrece una gran flexibilidad en la aplicación de las distintas tecnologías requeridas, para cada tipo de proyecto, ya sean suministradas por clientes, terceros o socios. A lo largo de los 20 años de actividad, la empresa ha desarrollado una consolidada experiencia con proveedores de tecnología.