Termotanques Eléctricos
Termotanques Eléctricos
Agua Caliente Sanitaria
Tecnología al servicio del medio ambiente
Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una moderna y segura línea de Termotanques Eléctricos para grandes consumos de agua caliente sanitaria: Termotanques Eléctricos de 300 litros y Termotanques de Alto Rendimiento.
El sistema de calentamiento del agua se realiza por medio de resistencias eléctricas trifásicas del tipo blindadas, de acero inoxidable, montadas sobre cabezales roscados normalizados de 2” de diámetro, marca “CALROCAL”.
El comando de este grupo de resistencias se realizará por medio de un tablero eléctrico montado en un gabinete, que contará con dos interruptores termomagnéticos tripolares, que actuarán respectivamente sobre las contactores según las resistencias.
Los contactores serán energizados por la señal que les llegará a través de cada termostato operativo, agregándose un termostato de seguridad.
El tablero contará en su parte exterior con interruptores que permitirán actuar individualmente sobre cada una de las resistencias. Estos circuitos contarán con una señal luminosa cuando están accionados.
PROTECCIÓN ANTICORROSIVA
Los termotanques eléctricos TermoCrom cuentan en su interior con un revestimiento basado en resinas epoxi, que son muy impermeables y altamente resistentes a la acción del agua caliente, por lo que confieren una eficaz protección a las partes metálicas, evitando la corrosión y manteniendo limpias las superficies internas del termotanque. También posee ánodos de magnesio como protección extra.
CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES
Termotanques TermoCrom
Alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo
EXPERIENCIA
Con más de 30 años enfocados en la calidez y bienestar del hogar, la tecnología, la eficiencia y la más alta calidad en sistemas termomecánicos.
FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a sus necesidades, realizando la instalación de nuestros equipos en construcciones nuevas o existentes.
AHORRO
Nuestros equipos están concebidos para un alto rendimiento, eficiencia, durabilidad y bajo consumo. Cuando se deja de gastar y se comienza a invertir.